Entrada destacada

PƁGINA DE BIENVENIDA

PƁGINA DE BIENVENIDA

Las ventajas y desventajas de los anuncios directos

Las ventajas y desventajas de los anuncios directos

Las ventajas y desventajas de los anuncios directos



En el post que publique  anterio a este, discutimos sobre que son los anuncios directos, y cĆ³mo encontrar los anunciantes. Anuncios directos, o anuncios patrocinados, son anuncios que uno puede publicar en el sitio web, cuando ya se haya tomado contacto con el anunciante y de haber llegado a un acuerdo econĆ³mico, para publicar dentro de su sitio web o blog, y no con la ayudad de una red publicitaria. Hay muchas opciones de publicidad que puede usted elegir para su  blog o web. Sin embargo, la publicidad directa es una de las mejores opciones para su sitio web o blog. Y en este post, vamos a discutir sobre los Pros y los contras de los anuncios directos. La obtenciĆ³n de un anuncio patrocinado podrĆ­a ser lo mejor que le haya pasado a su blog. Y pronto sabrĆ” por quĆ©. SĆ³lo le recomendamos que lea el post de la semana anterior, para que asĆ­ usted se pueda empapar y tenga una idea de lo que estamos hablando.


¿Por quĆ© deberĆ­a ir directamente con los anuncios directos?

Porque usted gana credibilidad

Uno de los resultados mĆ”s rentable al utilizar la publicidad directa es, que su blog se harĆ” severamente creĆ­ble. Los patrocinadores no eligen sitios web para poner su publicidad. A lo contrario de esto ellos estĆ”n buscando la calidad y la informaciĆ³n autĆ©ntica de un blog o sitio web. Esto significa que cuando la gente visita tu sitio web o blog y ve un anuncio patrocinado, saben inmediatamente que tu sitio web o blog es de suma importancia y que posee informaciĆ³n de calidad y autĆ©ntico. AsĆ­ que los anuncios directos son un buen augurio para la credibilidad de su sitio web y su popularidad.

Claro estƔ que los anuncios directos son tambiƩn mƔs difƭciles de conseguir hoy en dƭa. En estos dƭas, la mayorƭa de los sitios web, sin importar la calidad que tengan, aparecen aprobados por los programas de publicidad como AdSense de Google o BuySellAds, etc. Sin embargo, conseguir un patrocinador es el verdadero negocio! Los patrocinios tambiƩn contribuyen a la marca de su blog o pagina web. Por eso, conseguir patrocinadores serƭa lo mejor que le haya pasado, ya que a partir de ahƭ usted empezara a ver dinero diariamente en su blog o sitio web.

MƔs beneficios

Algunos piensan que si no va a travƩs de una red de publicidad, se le es mƔs difƭcil ganar dinero por publicar anuncios de estas redes publicitarias. Pero crƩeme, no es tan difƭcil como algunos lo dicen, solo estƔ en ti y en la forma que estƔ estructurado tu sitio web o blog. Ya que cuando consigues al primer patrocinador, usted verƔ sus ganancias inmediatas, como muchos mƔs patrocinadores. La gran ventaja seria que usted ya no tendrƭa que compartir parte de sus ganancias con las redes de publicidad, ya que ellos solo le entregaran un 50 por ciento de sus ganancias, y la otra parte se quedara con ellos. Sin embargo, con los anuncios directos, no tiene que dar un centavo a nadie! Ya que usted tiene la oportunidad de quedarse con el 100% de sus ganancias!

No hay reglas a seguir

Los usuarios de AdSense estĆ”n constantemente intervenidos por el embargo de sus cuentas, ya que a veces este servicio por alguna razĆ³n u otra no pueden cobrar su dinero, o es por falta de informaciĆ³n al momento de crear su perfil de pagos o resulta ser un error del servidor de pagos. Los usuarios tambiĆ©n tienen que cumplir con las reglas de Google, que define cosas como el nĆŗmero mĆ”ximo de anuncios que pueden tener por pĆ”gina, como tambiĆ©n tamaƱos fijos de anuncios, sin pop ups, sin hacer clic en uno de los anuncios propios, y asĆ­ sucesivamente. Con esto quiero decir que con los anuncios directos, usted no tiene que preocuparse de nada de eso. Usted puede hacer lo que quiera. Poner anuncios donde quieras y como quieras. Es posible que, lo que usted debe hacer en su sitio web o blog, es darle a patrocinador un lugar decente donde sean completamente visibles los anuncios patrocinados.

MƔs control

Usted tambiĆ©n consigue un mayor control sobre sus propios anuncios. Usted puede utilizar tamaƱos de anuncios mĆ”s flexibles. A lo contrario de AdSense de Google, ya que ellos solo se limitan a unos pocos tamaƱos, que ellos mismos te proporcionan. En cambio a todo esto usted puede hacer las localizaciones personalizadas de publicidad y tamaƱos. AdemĆ”s, puede utilizar tantos anuncios como desee. 

Algunas desventajas

La publicidad directa puede ser fresca y encantadora, pero hay algunos problemas que usted necesita tener en cuenta. Se trata de un mano a mano de lo que estĆ” por venir.

Muchos de los requisitos que usted necesita cumplir con los patrocinadores

La semana anterior, hablamos de ciertas extensiones sobre los requisitos que necesita usted cumplir con el fin de obtener la aprobaciĆ³n por un patrocinador. Estos requisitos incluyen una buena cantidad de trĆ”fico, tales como 1000 y mĆ”s visitantes Ćŗnicos diaria mente, tambiĆ©n un diseƱo de aspecto profesional, la visibilidad para el anunciante, un nicho claramente definido, ser profesional al momento de poner artĆ­culos en su sitio web o blog ya que no debe de estar plagiado su contenido, entre muchas cosas mĆ”s. Vea nuestro artĆ­culo anterior para que usted tenga mĆ”s detalles. Estos requisitos no son ordinarios como los requisitos de AdSense. Su blog serĆ” como un manual para que los patrocinadores lo revisen y vean claramente que su sitio web o blog es de fiar. AsĆ­ que a luchar por eso, usted tendrĆ” que tener un haz bajo su manga para que los anunciantes se queden con usted. Aunque estos requisitos son a menudo difĆ­ciles de satisfacer, y sobre todo usted se tardara mucho tiempo y esfuerzo para que las cosas funcionen y al final de todo esto usted ganara.

Toma mucho tiempo

Como acabo de decir, se necesita mucho tiempo para cumplir todos los requisitos. No sĆ³lo eso, se necesita mucho tiempo para encontrar los posibles anunciantes. AĆŗn mĆ”s difĆ­cil es convencerlos de hacer publicidad con usted. Incluso si usted consigue un patrocinador, no hay garantĆ­a de que usted obtendrĆ” otro patrocinador. Ya que podrĆ­a pasar semanas o meses.

Estos anuncios tambiĆ©n necesitan mĆ”s tiempo para ser creados. No es igual como las redes de anuncios, que sĆ³lo tienen que insertar un fragmento de cĆ³digo y la red harĆ” el resto para usted. Pero aquĆ­, usted tiene que hacer todo el trabajo de gestiĆ³n y administraciĆ³n, hecho por usted mismo. TambiĆ©n tendrĆ” que configurar y utilizar un Adverser que registra todos los clics, impresiones, y la rotaciĆ³n de los controles de publicidad y esas cosas.

No es fiable (Desventaja)

Los anuncios directos no son confiables. Ya que nunca se sabe cuƔndo usted recibirƔ otro patrocinador. Por todo lo que yo sƩ, es que podrƭa tardar meses en encontrar a otro patrocinador. Y tal vez ese patrocinador no le pueda pagar tanto como usted quisiera. Asƭ que si usted quiere depender de los ingresos de los anuncios directos para ganarse la vida no podrƭa ser una buena idea.

Inseguridad

Hay mucha inseguridad en torno a los anuncios directos. Porque los patrocinadores rara vez firman contratos a largo plazo. La mayorƭa de los contratos son a corto plazo y estos pueden expirar despuƩs de unos meses. AdemƔs, su patrocinador se puede trasladarƔ a otros sitios web, en busca de nuevas propuestas mƔs interesantes que la suya y a usted la van a dejar sin pan ni pedazo, porque otra vez usted empezarƭa desde cero.

AdemĆ”s, el trato con algunos anunciantes puede ser peligroso. Las redes publicitarias normalmente tienen una protecciĆ³n contra el spam y los anunciantes del fraude. Pero aquĆ­, no hay ninguna protecciĆ³n. Puede ser estafado fĆ”cilmente. AdemĆ”s, no hay garantĆ­a de que el anunciante le paga. Luego, estĆ” la cuestiĆ³n de la transferencia de pago. Los anunciantes tendrĆ­an que pagar algo de dinero extra para empezar a publicar sus anuncios publicitarios, y esto es la Ćŗnica cosa que no le gusta a ningĆŗn anunciante. Por lo tanto, hay mucho que puede salir mal aquĆ­. SerĆ­a conveniente dar un paso con cuidado.

Conseguir su primer patrocinador es uno de los mayores sentimientos de la vida y si te gustarĆ­a poner sus anuncios directamente, no dude en contactarse con nosotros. Actualmente estamos aceptando anuncios de enlaces de texto Ćŗnico que se muestra en la parte superior o tambiĆ©n pueden ser anuncios con ofertas con un diĆ”metro de 125x125. Si usted es un editor, al igual que nosotros, le deseamos suerte en conseguir a su primer patrocinador. Buena suerte….

Fecha: 19/12/2016

Publicado por:




Fuente: ayudadeblogger



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

AddToAny

Printfriendly

Back
to top